Cuatro de las mejores herramientas gratuitas en línea para Retocar Retratos.

Si estás harto de pagar una suscripción a Adobe Photoshop o a otro costoso editor de imágenes, es posible que quieras echar un vistazo a algunas de las opciones gratuitas de edición de fotos disponibles en línea. Las herramientas obviamente no son tan potentes como Photoshop pero te permiten trabajar desde cualquier dispositivo, son muy intuitivas y sorprendentemente buenas en lo que hacen, también son gratuitas, así que no tienes nada que perder. Quizás mis ediciones rápidas de 3 minutos usando cada uno de los programas ilustren su potencial.

La mejor parte de usar una herramienta en línea para editar fotos además de ser gratis es que no necesitas una supercomputadora para hacer tu trabajo. Las herramientas en línea son aún más útiles si tienes prisa, olvidaste tu maquillaje y no estás contento con las opciones que te ofrecen Instagram, Facebook y Snapchat. Todo lo que necesitas es un navegador de Internet y, obviamente, una conexión a Internet.

Software de edición de imágenes en línea especializado en retoque de retratos.

A continuación se presentan 4 de las mejores herramientas para la edición de retratos en línea sin ningún orden en particular. Si lees la lista y piensas que nos hemos perdido otra herramienta realmente buena, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios y lo comprobaremos.
Fotos de archivo tomadas de Retouching Academy Lab , Fotógrafo William Clark.

PicTreat

Comenzando con la más simple de las cuatro herramientas en línea, PicTreat es una herramienta de retoque fácil de usar con un solo clic. Todo lo que tienes que hacer es subir tu foto al sitio y esperar a que el producto final esté listo. Alisa los tonos de la piel, reduce las arrugas y aplica un ligero resplandor a partes importantes de la imagen. Una vez terminada la imagen, puede hacer clic para comparar el producto original y el producto terminado.

PicTreat es muy simple y muy sutil, así que si buscas una herramienta que no te lleve mucho tiempo crear un resultado natural, esta es la que necesitas. La única desventaja es que no puedes subir archivos RAW, así que es mejor usar archivos Jpg.

Abajo hay un ejemplo rápido de Antes y Después. Es sutil pero efectivo.

< iPiccy Photo Editor

iPiccy es muy similar a PhotoCat, que verás un poco más abajo en la lista, sin embargo, la interfaz es un poco más profesional, con las herramientas de edición que se dividen en categorías muy fáciles. Piel, ojos, boca, etc. Desplácese por la lista y verá casi todas las mismas herramientas que encontrará en Photoshop, sin embargo, todas son fáciles de encontrar y de usar, casi toda la complejidad ha sido eliminada.

iPiccy también tiene algunos filtros muy buenos disponibles que realmente harán que tus fotos salten, pero para acceder a ellos tendrás que iniciar sesión. Una vez que se haya registrado y se haya registrado, tendrá acceso total a todas las funciones, aún de forma gratuita. Sólo asegúrate de ponerlos en la lista blanca de tu bloqueador. Es justo.

Nota: Puede que necesite habilitar Flash para empezar a utilizar el editor. (Dependiendo de tu navegador y tu configuración)Una vez hecho, todo funcionará a la perfección.

Abajo hay un ejemplo rápido de lo que puedes hacer en iPiccy antes y después.

Phot.to Face Retouch

Lo siguiente es Pho.to Face que es un nombre extraño para una herramienta, sin embargo, es bastante bueno en lo que hace, con un enfoque en los cambios de imagen de la cara. Simplemente visite el sitio web, haga clic en Mejorar fotos, y, a continuación, cargue su imagen con la herramienta de carga. Puedes subir la carga directamente desde tu ordenador o Facebook, la elección es tuya.

Una vez que su imagen es cargada Phot.to Face aplicará algunos ajustes rápidos, y luego le entregará las riendas. En el lado izquierdo verá una lista de casillas de verificación, aquí puede ajustar los efectos que desea mantener activados y los que desea desactivar.

Si desea editar otras áreas de la imagen, como los colores, el enfoque y los efectos generales, guarde la imagen y vuelva a cargarla en la herramienta Editor . Aquí podrá utilizar todas las herramientas de ajuste típicas, como el brillo del foco, la saturación, el recorte, etc. En general Phot.to Face es bastante bueno, sin embargo, se congeló mientras editaba una imagen, lo que fue molesto ya que tuve que reiniciar el proceso desde cero. El producto final después de reiniciar fue realmente bueno, como se puede ver a continuación.

PhotoCat

Photocat es otra herramienta interesante que puedes utilizar para editar fotos y mi favorito personal de todos los que aparecen en la lista. Es lo más sencillo que existe, a la vez que tiene un montón de opciones diferentes. Como usuario de Photoshop, incluso yo me sorprendí de lo bien que funcionaban todas las opciones de edición. Especialmente el color de ojos, el fijador de manchas y las herramientas de bronceado de la piel. Todo lo que tienes que hacer para empezar es subir tu foto, y luego usar la herramienta en el panel izquierdo, que son muy fáciles de entender.

Nota: Puede que necesite habilitar Flash para empezar a utilizar el editor. (Dependiendo de tu navegador y de la configuración) Una vez hecho, todo funcionará a la perfección.

Añadir Comentario