¿Se pueden desactivar los anuncios en la aplicación de Windows 10 Mail?

La aplicación de Windows 10 Mail ha sido durante mucho tiempo una de las mejores características de Windows 10, sin embargo, en el futuro, es posible que ya no sea así, ya que Microsoft está probando anuncios dentro de la aplicación Mail. Dicho esto, la gran pregunta es: ¿pueden ser discapacitados?

La aplicación de Windows 10 Mail es la más utilizada y sin duda la más útil preinstalada en el sistema operativo. Es fácil de configurar y utilizar, y además te permite añadir cuentas de correo electrónico desde prácticamente cualquier servicio de correo electrónico en línea disponible, incluido Gmail. Lamentablemente, las cosas para la aplicación Mail pueden estar a punto de dar un paso atrás, ya que Microsoft ha comenzado a probar los anuncios dentro de la aplicación.

A partir de Mail app versión 11605.11029.20059.0 , los anuncios se mostrarán en la parte superior de la carpeta Other , pero sólo anunciarán Microsoft Office 365, aunque eso puede cambiar en futuras versiones. Si ya tiene una suscripción a Office 365, tendrá la suerte de evitar los anuncios. Esto nos lleva a la gran pregunta que todo el mundo se pregunta. ¿Se pueden desactivar estos nuevos anuncios de aplicaciones de Windows Mail?

Lamentablemente, al menos por ahora, no parece haber una manera de desactivar estos anuncios, aunque lo más probable es que haya una solución en algún momento. Como este no es el resultado de la aplicación Mail que la mayoría de la gente esperaba, esto nos lleva al siguiente tema, las alternativas de aplicaciones de Windows 10 Mail.

¿No se pueden desactivar los anuncios en la aplicación de Windows 10 Mail? Es hora de algunas alternativas.

Aunque cambiar de la aplicación integrada de Windows 10 Mail puede parecer un drama, no tiene por qué ser así, ya que hay bastantes alternativas disponibles. Algunos completamente en línea y otros con clientes que puede usar localmente como la aplicación de Windows Mail.

Mozilla Thunderbird

De todos los clientes de correo alternativos disponibles, Mozilla Thunderbird es el más popular y ampliamente disponible. Es fácil de configurar, extremadamente personalizable y tiene toneladas de características asombrosas. La única desventaja es que está un poco más lleno que la aplicación de Windows Mail, sin embargo, en poco tiempo te encontrarás en casa navegando por la interfaz.

BlueMail

Después de haber sido la aplicación de correo número 1 en dispositivos Android e iOS durante los últimos años, BlueMail finalmente ha revelado dos nuevos clientes. Uno para macOs y otro para Windows 10. Si usted no ha usado BlueMail en su dispositivo móvil antes, definitivamente debería estar comprobándolo. No sólo es rápido y estable, sino que también es extremadamente personalizable y le permite personalizar la mayor parte de la interfaz para que se adapte a su tema móvil actual.

Como la versión de BlueMail para Windows 10 acaba de ser lanzada, no está tan completa como la versión para móviles. Aunque es, con diferencia, el cliente de correo electrónico más directo y limpio que he visto en Windows 10. Teniendo en cuenta lo rica en funciones que es la versión para móviles, no pasará mucho tiempo antes de que las versiones para Windows y Mac se pongan al día.

Outlook.com

Si no le importa utilizar un servicio de correo electrónico en línea desde su navegador, Outlook.com también es una excelente opción. La interfaz es limpia, fácil de usar y también presenta un nuevo tema oscuro. Outlook.com también le permite ahora agregar cuentas de correo electrónico de otros servicios como Gmail y Yahoo, para que pueda comprobar, enviar y crear correos electrónicos desde una ubicación sencilla.

Añadir Comentario