Todo lo que necesitas saber sobre el Pokemon Go Water Festival.

Ha pasado un tiempo desde el último Pokemon especial, con el Día de San Valentín: El evento de All Things Pink termina el 15 de febrero. Adelante hasta el 22 de marzo y Niantic se ha escabullido de un nuevo evento: El Festival del Agua, que hace que la captura de su tipo de agua favorita Pokemon una brisa!

No es casualidad que Pokemon Go haya lanzado el festival del agua el 22 de marzo, ya que hoy es el Día Mundial del Agua, no hay un día mejor para empezar un evento así. Puede leer la declaración oficial de Niantics a continuación:

“Prepárate para hacer olas en Pokémon GO! Hay un Festival Mundial del Agua en progreso, y Magikarp, Squirtle, Totodile, y sus amigos están deseando celebrar con ustedes! A partir de hoy a las 13:00 horas PDT, es más probable que te encuentres con Magikarp, Squirtle, Totodile y sus Evoluciones en todo el mundo. Además, cuando salgas a explorar áreas donde los Pokémon tipo Agua son más comunes, tendrás más oportunidades de encontrarte con varios de los Pokémon tipo Agua que se descubrieron originalmente en la región de Johto, y quizás…. incluso podrías encontrarte con Lapras.

Además, a partir de hoy, notarás un nuevo artículo en el armario del avatar: ¡el Sombrero Magikarp!”

Cuándo comienza y termina el Festival del Agua.

El festival del agua comenzó oficialmente:

  • 22 de marzo de 2017 a la 1 p.m. PDT / 4 p.m. EDT

Y terminaremos con el:

  • 29 de marzo de 2017 a la 1 p.m. PDT / 4 p.m. EDT

Una semana más tarde, así que vas a tener que empezar a jugar para capturar todas esas raras aguas tipo Pokemon que aún te faltan.

Este evento es bastante sencillo, como la mayoría de los eventos especiales de Niantic, su nombre lo dice todo. Entre estas fechas los desoves para todo tipo de agua Pokemon se incrementarán drásticamente, incluyendo aquellos que se encuentran en la Región de Johto o en la Región de Kanto. Abajo hay una lista completa de todos los Pokemon que están desovando, separados en sus regiones;)

Pokemon de agua de la región de Johto (Gen 2 Pokémon)

Lanturn Croconaw Qwilfish Feraligatr Corsola (región de zonas tropicales bloqueadas) Chinchou Remoraid Quagsire Marill Lentitud (Necesita usar el newevoitem) Azumarill Octillería Politoed (Necesita usar el nuevoevoitem) Mantina Wooper Kingdra (Necesitas usar el nuevoevoitem) Totodile .

Nota: Notarás que Politoed, Slowking y Kingrda están en la lista, pero aún no han sido vistos, así que es demasiado pronto para descartarlos completamente.

Pokemon de agua de la región de Kanto (Gen 1 Pokémon)

Ardilla Poliwag Pato Psicodélico Wartotle Poliwhirl Golduck Blastoise Poliwrath Tentacool Slowpoke Seel Tentacruel Slowbro Dewgong omaní Desgranador Kabuto Omastar Cloyster Kabutops Lapras Krabby Staryu Magikarp Kingler Starmie Gyarados Horsea Goldeen Dratini Seadra Sentado en el mar .

Información más útil sobre el Festival del Agua.

Además de añadir mayores tasas de desove para el agua Pokemon, Niantic también ha añadido un nuevo y divertido artículo de vanidad, un Magikarp Hat! No funciona como los últimos dos sombreros, el sombrero no es para el Pokemon esta vez, es para el jugador! Si te aventuras en la sección Estilo para tu Avatar y vas a sombreros encontrarás el Hilarious Magikarp Hat esperándote. También es gratis, lo que es bastante sorprendente considerando el precio en la mayoría de las otras opciones de estilo.

Añadir Comentario